top of page

NOSOTROS

EVENTCHIC-17.JPG

Hacemos realidad cualquier sueño

La pasión por las bodas me motiva cada día a diseñar y crear tu GRAN evento, trabajamos de la mano para que todas sus ideas y su personalidad se vea reflejado en ese día tan especial.

Nos encargamos de crear las mejores experiencias, dedicádonos en cada detalle,  permitiéndote disfrutar de los momentos al máximo, convirtiéndote así en un invitado mas de tu propio evento.  

Pamela Poblete
Fundadora 

flor event.png

Con más de 7 años de experiencia en el ramo, nos hemos especializado en diseñar, planear y  producir eventos de todo tipo,  dándote el mejor evento de tu vida.

 

Estudié en Lic. Ciencia de la Comunicación y Diseño, obtuve un Diplomado por Atelier Elle Wedding planner, realice Curso de Sketchup de diseño y montaje de eventos por Mindway y Planner Academy.

Iniciamos trabajando en el 2011 en Jardin Bugambilia y Plaza Maclovia con diferentes tipos de eventos, nos independizamos y comenzamos a especializarnos en bodas en 2017, desde entonces nos seguimos preparando para darles el mejor de los servicios. Tengo un equipo de trabajo y de proveedores que llevan los eventos al mejor desempeño.

Anahí+EderWeddingweb-156.jpg
bottom of page